viernes, 18 de junio de 2010

4 dia 17 de junio


Una escapada con Toni a medianoche al observatorio coronó el 4dia acá en Castelltallat.Lamentablemente el tiempo no acompañó del todo y el cielo se "cerró" rapidamente.De todas formas pudimos observar 2 parejas dobles de estrellas (las unicas conocidas),la luna con un naranja intenso se dejo ver brevemente,la luz intensa de Vega,y el cúmulo globular M57 sobrecogedor.
Durante el día un par de excursiones ocuparon el dia siempre acompañado de los fieles caninos de la macia Sayra,Rigel y Xic.
Qué mejor forma de buscar inspiración que estudiar un poco también,en este caso tocando series dodecafónicas de Webern y leyendo "el concepto lidio cromático de organización tonal" de George Russell.
Al mismo tiempo ya estoy clasificando sonidos que estuve generando con sintes varios durante mi estadia en vistas a la obra a crear.
De fondo en la macia como es usual se escuchan los gemidos intensos de cerdos que no dejan de recordarme inevitablemente a criaturas alienigenas de las guerras de las galaxias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario